
Gracias a los suplementos alimenticios de Compassion, mi hijo Yves se encuentra saludable después de haberse enfrentado a la desnutrición.
Se trata de una crisis alimentaria sin precedentes, pero unidos podemos llevar esperanza.
Recuerda: puedes desgravar tus donativos de la declaración de la renta.
El mundo está afrontando una emergencia alimentaria aterradora. Los diferentes conflictos internacionales junto con la sequía acrecientan la desnutrición en las vidas de niños más pobres.
El clima extremo, la guerra y el aumento de los precios se suman al impacto provocado por la pandemia.
En los últimos dos años, se ha duplicado el número de personas que se enfrentan a esta crisis alimentaria.
Forma parte de nuestros centros e iglesias amigas alrededor del mundo, quienes trabajan diariamente para servir a los niños en riesgo.
Jesús les dijo: «Dadle vosotros de comer» (Lucas 9:13)
Dona ahora y forma parte de la solución ante una necesidad urgente, mientras trabajamos para buscar soluciones a largo plazo y vencer al hambre.
Con una donación, independiente de la cantidad, podemos llevar comida de primera necesidad junto con suministros de emergencia para aquellos niños que viven en pobreza.
Tu generosidad también nos permite llevar ayuda a largo plazo, tales como semillas, fertilizantes y diferentes recursos para crear sus propios huertos.
Transferencia o ingreso en cuenta bancaria: La Caixa ES47 2100 3060 5322 0185 5587 ("Emergencia Hambre")
Por teléfono: llamando al +34 91 782 6556
Beneficios fiscales: si vives en España, puedes desgravar tu donativo en la declaración de la renta. Escríbenos a info@compassion.es para tomar nota de tu DNI y nombre.
De un momento a otro, Abiyot, una mamá de Etiopía, se vio sin la posibilidad de alimentar a sus hijos.
El centro Compassion junto con la iglesia local intervinieron para proveerles alimentos y buscar maneras de paliar esta situación a largo plazo, trayendo tranquilidad en la vida de Abiyot.
Ningún niño debería sentir hambre, pero los niños que viven en pobreza ya se encuentran en un estado de malnutrición, aumentando el riesgo de mortalidad.
Cada noche, una de cada diez personas se acuesta a dormir sin haber comido.
500 millones de personas en 45 países están en riesgo de afrontar una crisis alimentaria.
% de los niños sufren un estado de emaciación y retraso del crecimiento.
Nuestro fondo para la emergencia alimentaria es un salvavidas para los niños que están pasando hambre. Con tu donación podremos detener el sufrimiento de los más vulnerables.
Habla con nosotros: +34 91 782 6556 - Estamos operativos de lunes a viernes de 8:30 a 17:30. O escríbanos un correo electrónico a info@compassion.es
Encuentra respuestas a las preguntas más frecuentes con respecto a la emergencia alimentaria.
Gracias a tu generosidad, podemos marcar la diferencia
Dona ahora y ayúdanos a cubrir las necesidades más urgentes de los niños, mientras buscamos soluciones a largo plazo para erradicar el hambre