Escribe a tu niño apadrinado

Las cartas para tu niño apadrinado significan mucho más que simples palabras. Representan esperanza, apoyo, ánimo y amor.
Tus palabras pueden ayudar a un niño a tener confianza en sí mismo, le pueden animar a estudiar con más voluntad y a creer en el amor de Dios.

Para un niño las cartas representan un tesoro de valor incalculable: las leerá una y mil veces y las guardará en un lugar seguro.Lillian (ex estudiante Compassion) dijo a su padrino: "Yo era una niña en la que nadie pensaba, pero gracias a tus cartas y a tu amor aprendí a tener valor para afrontar la vida".

Escribe online

El personal de Compassion se ocupará de traducir, imprimir y enviar tus cartas y tus notas al centro Compassion de tu niño.
Si lo deseas, puedes escribir directamente en inglés o en español (si apadrinas a un niño de América Latina).

Sugerencias: escribe sobre tu familia, sobre tu rutina diaria o acerca del lugar dónde vives. Si ya lo has hecho con anterioridad, aprovecha para ponerle al día de los últimos acontecimientos.


  • Escribe una tarjeta de Navidad

    Escribe una tarjeta a tu niño apadrinado

    Envía un saludo de fin de año a tu niño. Utiliza la tarjeta que hemos preparado, nosotros la imprimiremos y enviaremos a tu nombre.

    El 2017 está por terminar y es una buena ocasión para expresar a tu niño cuánto es importante para ti.

    Es fácil: llena tus datos, escribe unas palabras de saludos y luego envía. Nosotros nos encargaremos de la traducción, impresión y envío de la tarjeta.


  • Escribe una tarjeta
    Escribe una tarjeta online a tu niño apadrinado
  • Escribe una carta

    Escribe una carta online a tu niño apadrinado

    Sugerencias: escribe sobre tu familia, sobre tu rutina diaria o acerca del lugar dónde vives.

    Si ya lo has hecho con anterioridad, aprovecha para ponerle al día de los últimos acontecimientos.
    Por ejemplo, ¿has visitado alguna localidad interesante en estos últimos meses? ¿has realizado alguna actividad divertida? ¿has aprendido algo nuevo? ¡Cómpartelo con él!

  • Escribe una tarjeta de cumpleaños

    Escribe una tarjeta de cumpleaños a tu niño apadrinado

    Recuerda a tu niño lo mucho que significa para tí, envíale un mensaje con motivo de su cumpleaños
    Es fácil: llena tus datos, escribe unas palabras de saludos y luego envía. Nosotros nos encargaremos de la traducción, impresión y envío de la tarjeta.

Logo Compassion España
© Copyright Compassion Espana 2005-2017 - Desde 1952 Compassion se dedica a apadrinar a los niños que viven en extrema pobreza en 25 países en Asia, África y América Latina.