Isaías 58

Reflexiona y actúa con nosotros, a través de “58 voces contra la pobreza”

Isaías 58: 58 voces contra la pobreza. Un libro de Compassion España

El libro “58 voces contra la pobreza” contiene 58 reflexiones basadas en el libro de Isaías sobre cómo late el corazón de Dios en favor de los más necesitados.

Escrito por distintos autores, pastores y responsables de misiones, nos ofrecen su lectura particular de las numerosas referencias bíblicas sobre el problema de la pobreza.

Inspirados en el capítulo 58 del libro de Isaías, afrontan cuestiones profundas, como la condición femenina, la explotación de los pobres, la distribución injusta de los recursos, el maltrato de los más pequeños… la iglesia hoy, puede y debe dar respuesta a todas estas cuestiones basándose en la Palabra de Dios.

¿Cómo recibirlo?

Elije a continuación el importe que quieras donar para ayudar a los niños que que se encuentran en una situación de emergencia.

Con un donativo mínimo de 5€, te enviamos directamente a casa el libro “58 voces contra la pobreza”. Envíos disponibles solo para España (península).

Recuerda: tus donativos gozan de beneficios fiscales y son desgravables en la declaración de renta.

Mas información acerca del libro

¿Por qué la pobreza extrema sigue afectando a millones de personas? ¿Cómo puede la Iglesia y cada uno de nosotros responder al sufrimiento de los niños más vulnerables? ¿Qué nos dice la Biblia al respecto según el capítulo de Isaías 58?

«El ayuno que he escogido, ¿no es más bien romper las cadenas de injusticia y desatar las correas del yugo, poner en libertad a los oprimidos y romper toda atadura?»

Isaías 58:6

Romper el silencio y llegar a cada corazón: estos son los objetivos de este libro y de sus varios autores, líderes de iglesias y misiones españolas que han participado en el proyecto.

Isaías 58: 58 voces contra la pobreza

Las razones por las que la pobreza extrema sigue afectando hoy en día a millones de personas son complejas. Pero tú puedes hacer tu parte también hoy mismo: orando, informándote y actuando, levantando la voz por los que no tienen voz.

Gracias por tu ayuda. ¡Buena lectura!

Isaías 58: 58 voces contra la pobreza

Haz un donativo para recibir tu ejemplar

Logo Compassion España
© Copyright Compassion Espana 2005-2022 - Desde 1952 Compassion se dedica a apadrinar a los niños que viven en extrema pobreza en 25 países en Asia, África y América Latina.