Donativo para un regalo de Navidad

Alimentos, ropa, cuadernos… Nos gustaría que todos nuestros niños, que se encuentran en extrema pobreza, pudieran recibir un regalo por Navidad. ¿Nos ayudas?

Recuerda: si vives en España puedes desgravar tus donativos en la declaración de renta.

Regala un día especial

Junto a ti, podemos regalar a los niños en situación de pobreza un día de Navidad inolvidable.

Un regalo especial para todos los niños

El mundo se enfrenta a grandes dificultades y compartir el amor de Dios con los que sufren parece cada vez más difícil. La esperanza que nace del verdadero significado de la Navidad está lejos del corazón de muchos.

El amor de Dios se reveló al mundo a través del nacimiento de un niño, y tú también puedes comenzar a marcar la diferencia también en la vida de un pequeño.

Donativo para un regalo de Navidad para nuestros niños Compassion

Únete a nosotros en nuestra colaboración con miles de iglesias de países en situación de pobreza para compartir el amor de Cristo con los niños.

Gracias a tu generosidad, puedes estar seguro de que los niños reciben un regalo cuidadosamente elegido por nuestros colaboradores, en función de sus necesidades.

Haz tu donativo

Haz tu donativo

Gracias a tu generosidad, ¡en Navidad todos nuestros niños recibirán un regalo que les hará sentirse muy queridos!

Será un regalo que cubrirá las necesidades más urgentes: zapatos nuevos para los pies descalzos, ropa limpia y cálida que les reconfortará, víveres para alimentar a toda la familia... ¡y mucho más!

Recuerda: puedes desgravar tus donativos en la declaración de renta.

Otros métodos para donar

Transferencia bancaria: ES47 2100 3060 5322 0185 5587 - concepto "Regalo de Navidad"

Por teléfono: llamando al +34 91 782 6556

Logo Compassion España
© Copyright Compassion España 2005-2024 - Desde 1952 Compassion se dedica a apadrinar a los niños que viven en extrema pobreza en 25 países en Asia, África y América Latina.