Regalo de cumpleaños

¡Celebramos juntos el cumpleaños de tu niño!

Se acerca un día muy especial para el niño que apadrinas: su cumpleaños. Se trata de un momento de fiesta que todos los niños esperan con emoción.

Cuando tu donación llegue a su destino, los trabajadores del centro Compassion decidirán, junto a la familia, el regalo más adecuado.

A menudo se trata de artículos que pueden marcar la diferencia en la vida cotidiana de las familias; por ejemplo: ropa nueva, calzado, alimentos, mantas o animales de granja.


Dona ahora - Regalo de cumpleaños

También puedes aportar una donación mediante transferencia bancaria indicando en el concepto "Regalo de cumpleaños" (IBAN ES47 2100 3060 5322 0185 5587)


Recuerda: tu donacion goza de beneficios fiscales y es desgravable en la declaración de renta. Lee más

Un regalo especial para Yasmine

¡Me siento muy feliz! Mi padrino ha pensado en mí y me ha regalado dos cabras. Mis padres también están contentos porque ahora podremos tener leche fresca cada día y pronto nacerán más cabritos. Gracias de todo corazón.

Regalo de cumpleaños para Yasmine

Esta mañana Yasmine se ha despertado al alba: hoy cumple 6 años y la emoción no le dejaba dormir.

Su padre y su madre le han dado un fuerte abrazo y luego, como cada día, Yasmine se ha vestido apresuradamente para acudir a la escuela y al centro Compassion: aún no sabe que allí le espera una bonita sorpresa.

Mientras la pequeña se encuentra aún en el aula tras haber hecho una lectura bíblica, un voluntario del centro llega y entrega a Yasmine dos cabras: es el regalo de parte de su padrino que los trabajadores del centro Compassion han escogido para ella.

Regalo de cumpleaños para Yasmine

Regalo de cumpleaños para Yasmine

"La familia de Yasmine es muy pobre y por este motivo decidimos que regalarles estos animales les resultaría muy útil, ya que a partir de ahora podrán tener diariamente leche buena y muy nutritiva. Para la pequeña, ocuparse de las cabras será divertido y al mismo tiempo, le ayudará a crecer y a ser una chica responsable”, explica el director del centro.

Autor del texto: M. Rosette; fotografías de J. Sangare

Escribe a tu niño

Tarjeta de cumpleaños de tu niño apadrinado

Recuerda a tu niño lo mucho que significa para tí, envíale un mensaje con motivo de su cumpleaños.

Escribe una carta para tu niño

Beneficios fiscales

Tu impacto es enorme, y se vives en España puedes beneficiarte de tus aportaciones.


Para beneficiarte de la desgravación de tu donativo, asegúrate de que tenemos correctamente tus datos personales.

×
Logo Compassion España
© Copyright Compassion Espana 2005-2017 - Desde 1952 Compassion se dedica a apadrinar a los niños que viven en extrema pobreza en 25 países en Asia, África y América Latina.