Alimentos, ropa nueva, cuadernos: objetos simples y de primera necesidad que las familias, en grave situación económica, no pueden ofrecer a sus hijos.
Durante una reunión especial, los niños descubren el amor de Dios hacia ellos y los regalos se convierten en el símbolo de este amor. En Navidad, todos los niños reciben un regalo, sin distinción entre los pequeños que tienen un padrino y los que siguen a la espera de recibir uno. Ninguno de ellos se siente excluido o apartado.
Nos gustaría poder comprar todo lo necesario para la fiesta de nuestros niños: ¿nos ayudas tú también? Con muy poco podemos ofrecer alegría y esperanza a los corazones de pequeños y grandes.
Falta poco para la llegada de la Navidad: ayúdanos a regalar alegría y amor para los corazones de los más pequeños y grandes.
También puedes aportar una donación mediante transferencia bancaria indicando en el concepto "Regalo de navidad" (IBAN ES47 2100 3060 5322 0185 5587)
Un lugar donde a causa de las injusticias, la guerra y la pobreza, los niños tienen una única esperanza: sobrevivir un día más.
Imagina un pueblo en medio de la jungla, entre las fronteras de Myanmar y Tailandia. Poblado por las familias de etnia karen, que durante las últimas décadas han sido víctimas de persecuciones de todo tipo.
A causa de todo este sufrimiento, los niños nunca habían experimentado la felicidad de recibir un regalo. Sigue leyendo
"Los últimos días del año son un momento ideal para reflexionar sobre el amor de Jesús y recordar la importancia de amar a nuestro prójimo. Cuando era un niño, las postales navideñas que recibía de mi padrino eran muy importantes para mí. Ahora soy yo quien escribe a los niños que apadrino; les hablo de Jesús, les explico mis metas y mis experiencias y les expreso todo el afecto y amor que siento por ellos."
Richmond Wandera, ex-estudiante Compassion en UgandaEscribe online: carta o tarjeta para tu niño
Recuerda a tu niño lo mucho que significa para tí a través de un mensaje especial. Tus palabras de ánimo son un recuerdo importante para los niños.