¡Del 8 al 15 de noviembre, únete a una carrera mundial por los niños en situación de pobreza!
Es una carrera solidaria virtual, donde tú elijes el momento, la distancia y el lugar para correr. ¡Desafíate a ti mismo y corre a favor de los niños que viven en pobreza!
No es una competición de velocidad: todo el mundo puede participar, incluso sin ser deportistas experimentados. Puedes correr o caminar.
Si bien las carreras y los maratones han sido canceladas debido a la pandemia, tu puedes hacer tu carrera en solitario, en tu misma calle, y correr por Compassion.
No es un evento en grupo – cada uno corre en solitario, pero todos estaremos unidos por el mismo objetivo en una “carrera virtual”.
Compassion Virtual Run está organizado en todo el mundo para ayudar a los niños que viven en pobreza y vulnerabilidad.
Dona tanto como quieras, ¡corre tanto como puedas!
2.5, 5 o 10 kilómetros: el objetivo no es ser el más rápido, sino unirnos para marcar la diferencia para los niños. ¡Corre, o incluso camina la distancia que prefieras!
¡Del 8 al 15 de noviembre, tú eliges cuándo participar!
Solo tienes que decidir qué día, dónde y cómo llevar a cabo tu carrera virtual de forma segura.
Para participar en esta carrera "digital" (física para ti, digital para los demás) debes registrarte online.
La inscripción incluye una donación a tu elección y un kit regalo: una parte es material, con varios elementos físicos y la otra es digital, con material personalizado para imprimir y compartir en redes sociales.
Haz tu donación y regístrate en Compassion Virtual Run.
La donación es independiente de la distancia elegida.
Después de registrarte, recibirás por correo electrónico con un dorsal imprimir y pegar en tu camiseta (puedes usar unos imperdibles).
Según el valor de tu donativo al inscribirte, recibirás un kit regalo de participación. Sea cual sea la distancia que recorras, ¡siempre habrá una pequeña recompensa para ti!
Con una idea nacida en Corea del Sur, nos uniremos por una misma causa.
¡Únete a nosotros! Todos los donativos se destinarán a niños en situación de pobreza, cuyas condiciones de vida se han visto agravadas aún más por los efectos de la pandemia de COVID-19.
Publica tu foto en las redes sociales, etiqueta a @compassiones y usa los hashtags #CompassionEspaña y #VirtualCompassionRun
Únete a nosotros también: ¡después volveremos a publicar las mejores fotos en nuestros canales!
Mira las fotos en Instagram con el hashtag #VirtualCompassionRun