Fondo Emergencias

Fondo Emergencias

Ayudamos juntos a los niños y a las familias incluso durante la emergencia de Coronavirus. Tu donación puede aportar esperanza.

Fondo Emergencias

Para ofrecer ayuda concreta cuando más se necesita

Dona ahora
Si vives en España, puedes desgravar tu donativo en la declaración de la renta. Escríbenos a info@compassion.es para tomar nota de tu DNI y nombre.

Beneficios fiscales

Tu donación ayudará a los niños de un modo concreto ofreciéndoles todo lo necesario en los momentos de mayor necesidad.

Con la pandemia del Covid-19, los niños y las famiilas en situación de pobreza necesitan más ayuda.

Tu donación a favor del Fondo Emergencias (de cualquier importe, grande o pequeño), será una demostración tangible de tu amor y compasión. En tiempos como éste, los niños que viven en condiciones de pobreza son los más vulnerables y necesitan ayuda inmediata.

Tu donativo permitirá que nuestros trabajadores, centros y las iglesias colaboradoras puedan garantizar a todos los niños y a sus familias una respuesta a sus necesidades básicas, como por ejemplo:

  • prevención Covid-19
  • agua potable
  • provisiones de alimentos
  • cuidados médicos
  • ayuda a las familias

¡Gracias de todo corazón por tu generosidad!

Gracias a personas como tú ayudamos a sobrevivir a niños y familias

Dona ahora con tarjeta

Desgrava tu donativo

Únicamente para los residentes en España: si quisieras desgravar tu donativo para Compassion en la declaración de la renta, por favor, escríbenos a info@compassion.es, para tomar nota de tu DNI y nombre. ¡Gracias!

Otros métodos para donar

Transferencia o ingreso en cuenta bancaria:

La Caixa ES47 2100 3060 5322 0185 5587
("Fondo Emergencias")

Por teléfono llamando al +34 91 782 6556

Recuerda

Recuerda: tus donaciones gozan de beneficios fiscales y son desgravables en la declaración de renta. Lee más

Beneficios fiscales de tu donación a Compassion

¡Si vives en España, tu aportación tiene beneficios fiscales! Descubre las deducciones fiscales en la declaración de la renta.

Para personas físicas (IRPF):

Deducción en cuota íntegra. Limite 10% base liquidable.

Para personas jurídicas (IS):

Deducción en cuota íntegra, limite 10% base imponible. Si excede el límite, se puede aplicar en los 10 ejercicios inmediatos y sucesivos.


Importante: para beneficiarte de la desgravación de tu donativo, asegúrate de que tenemos correctamente tus datos personales.

Información actualizada según el Real Decreto-ley 17/2020, de 5 de mayo publicado en el BOE de 6 de mayo de 2020 que incluye una modificación del artículo 19 de la Ley 49/2002 de 23 de diciembre, de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos al mecenazgo. ×
Logo Compassion España
© Copyright Compassion Espana 2005-2021 - Desde 1952 Compassion se dedica a apadrinar a los niños que viven en extrema pobreza en 25 países en Asia, África y América Latina.